Asbesto

AirQuest posee licencias para realizar consultoría de asbesto y entre los servicios que proveemos incluyen:

  • Inspecciones y re-inspecciones de acuerdo a las disposiciones del Acta de Respuesta a Emergencias por Peligro de Asbestos (AHERA)” y los Estándares Nacionales de Emisiones para Contaminantes Peligrosos del Aire (NESHAPs)”
  • Muestreo
  • Especificaciones para Disminución
  • Monitoreo de Aire
  • Planes de Manejo
  • Supervisión de Disminución
  • Administración de Proyectos

Hemos administrado programas de asbesto a nivel de agencia e instalación usando bases de datos, mapeo interactivo y software propietario. El personal de AirQuest ha realizado cientos de inspecciones y ha diseñado y administrado numerosos proyectos de disminución que van desde residencias y edificios históricos hasta hospitales y grandes complejos industriales. Todo el personal de asbesto está certificado bajo el Acta de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA) Título II / Acta de Respuesta a Emergencias por Peligro de Asbestos (AHERA).

Inspecciones de Asbesto

Los inspectores de AirQuest tienen una amplia experiencia realizando inspecciones de asbesto para transacciones de propiedad de modo que la responsabilidad financiera asociada con el manejo y la eliminación de los materiales con contenido de asbesto se puede considerar en la valoración de la propiedad.

Previo a las actividades de renovación y demolición, los Estándares Nacionales de Emisión de Contaminantes Peligrosos del Aire (NESHAP) de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) requieren que todos los materiales de construcción que se verán afectados se inspeccionen para identificar todos los materiales con contenido de asbesto. Los gerentes de proyecto de AirQuest entonces trabajan con el propietario, arquitecto y contratista para eliminar los materiales con contenido de asbestos o modicar los planes de renovación y manejar cualquier material con contenido de asbesto restante en el lugar

Finalmente, las pruebas de asbesto y las inspecciones para identificar materiales con contenido de absesto se pueden realizar para cumplir con las regulaciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Todos los trabajadores deben ser informados de la presencia de materiales con contenido de asbestos o de materiales que se presume contienen asbestos para asegurar que los trabajadores manejen los materiales de forma correcta, evitando una potencial exposición.

Disminución de Asbesto

Una vez que se ha tomado la decisión de eliminar los materiales con contenido de asbesto, AirQuest puede coordinar un proceso eliminación costo-efectivo mediante el uso de subcontratistas con quienes AirQuest ha negociado tarifas competitivas y relaciones sólidas. AirQuest maneja el proyecto desde su diseño, entrega de la notificación de diez días a representantes estatales y locales de la EPA, subcontratación y administración de actividades de disminución, procedimientos de aprobación, y redacción de un informe post-disminución. El informe de post-disminución incluye un registro diario de actividades de disminución, resultados diarios del monitoreo de aire y manifiestos de eliminación de desechos. Todos los procedimientos y documentación están diseñados para cumplir con los requisitos de las agencias reguladoras federales, estatales y locales.